Entrenamiento id

                                 

Bernardo (Fiuk) y Cristiana (Cristiana Peres) son dos jóvenes determina a partir de mundos muy diferentes. Bernard es el hijo de Roberto Oliveira (Tarcisio Filho), y junto con Bob (Murilo Couto), Bia (Mariana Molina) y Tati (Élida Muniz), forman el cuarteto más "temido" primera opción en la universidad. Cristiana es la hija de Antonio Araujo (Sergio Mastropasqua), hogar de Paul Robert, y su hermana Fernanda Araújo (Giovana Echeverría).

Con el tiempo se darán cuenta de que estaban hechos el uno para otro, pero Bia, Tati y Nanda (Fernanda) se enamora de Bernardo y hará cualquier cosa para alejarse de ellos. Más tarde, Tati renunciará a ganar Bernardo, y Bia y Nanda distancia a unirse a ellos. Si pudieran, cada uno fue para que usted permanezca con Bernardo. Tuvieron éxito, y Cris y separados de Bernardo, pero siguió viviendo en la misma casa.

Un rato después, Cris sabe Flavio (Marco Antonio Giménez), que se convierte en un amigo y luego novia. Nanda, algún tiempo después, luchando para ganar Bia Bernardo, secuestrar, dice que si no es ella, no habrá nadie más que Chris Bernardo y rescate Flavio del cautiverio, y Nanda recibir ayuda psiquiátrica.

Nanda es "fuera de la cabeza" y pensar que Bia es tu amigo, entonces este "amigo" se aprovecha de la situación de Nanda y hace collages de fotos en el libro de Nanda, con fotos de ella y Bernard juntos, pero el problema es que Bernardo es sin cabeza en las fotos. Bia también escribe una frase en el diario de un joven, Bernardo amenazando que si no es ella, no habrá nadie más, y también invade la casa de Anthony y poner cuchillos en un cajón en la sala de Nanda, con lo que Anthony e internacionales Cristiana ella en un asilo.

Después del evento, Paulo Roberto desestima Anthony, quien está desempleado, lo que causaría Cris y Nanda tuvo que abandonar la primera opción, pero Bernardo búsquedas en el director de la escuela, Liberación, (José de Abreu) para los que le dio una bolsa de estudios para Cris y Nanda en la universidad. La liberación aceptado y Bernardo corre a darle la noticia a Chris. Bia escucha a su novio hablando con Cris, y después de tomar Nanda de su manera de sus marcos, decide tomar Cris.

Bia Flavio demanda y advierte de que Cris dormía sola en la casa esa noche y le dio la idea de Flavio preparar una cena para Cris. Chris llega a casa y extraño, porque cuando salió de casa con llave la puerta y volvió con abrirla. Ella descubre que Flavio había preparado una cena especial. Mientras tanto, Bia llevaba llantas de la bicicleta Flavio, y cuando terminó la cena, Flavio ver su bicicleta con las llantas desinfladas y la aleación para la reparación: si bien no es suficiente, regresa a su casa a Cris, entonces el sistema de liga Bia Riego de la casa de Roberto y termina mojando Cris y Flavio, quien regresó a su casa para el intercambio. Mientras tanto, Bernardo Bia va a advertir que Cris estaba sola en casa esa noche, y un extraño individuo que había ido allí. Bernard corre por allí, llamar a la puerta y Flavio, la camisa abierta y Cris aparece en una bata de baño, haciendo pensar Bernardo Cris no es virgen, quemando su película con Bernardo.

Sin embargo, Livramento Escondidinho descubre y decide acabar con él. Esto termina por causar un alboroto entre los estudiantes, pero los estudiantes pueden seguir persuadiendo a Livramento Escondidinho con algunas reglas nuevas.

En hospicio Nanda ve a su madre, lo cual sería imposible porque se hubiera muerto hace años, lo que hace que todo el mundo no le cree, pero poco después, un plan de Nanda, Cristiana podía ver a su madre, que ha planteado muchas preguntas. Silvia (Adriana Martinuzzi), madre de Nanda y Cristiana, dijo que no le dije nada porque yo no era una enfermedad y quería hablar con las chicas: ella fue capaz de recuperarse gracias a Michael, un amigo de ella, pero luego fue descubierto con una foto una mancha en el vientre de Michael, que era muy parecida a una mancha en el vientre de Nanda, y Bernardo y Cristiana cree que podría ser la hija de Michael y no Anthony. Ellos hacen una prueba de ADN, confirman su teoría y que no decide decirle a Nanda. Sólo que esta prueba es Bia y el guardia este activo.

la vida de Bernardo se vuelve del revés cuando, en la fiesta de un mes de noviazgo él y Bia, la policía llega a la fiesta y buscar a Paulo Roberto y Cissa (Vera Zimmermann), acusado de desviar fondos públicos. A la mañana siguiente, Bernardo se encuentra con los padres y dicen que son inocentes, pero cuando el jefe Roberto Bernardo buscar algunos documentos ocultos en la piscina, el envío no se abre, se abre, encuentra una hoja de cálculo y descubre que son culpables, que Bernardo hace tomar la decisión más difícil de su vida: entregar la hoja a la policía y acabar con la vida de sus padres, o entregar la hoja de trabajo para ellos, pero tiene un dolor en el corazón durante toda su vida.

Él decidió entregarse a la policía y luego Roberto y Cissa huir a los Estados Unidos, el bloqueo de todo su dinero en Brasil: ahora sólo tienen un mes para conseguir un empleo o no será capaz de pagar las cuentas y comprar alimentos u obtener . No se puede trabajar después de un fotógrafo misteriosa para devolver la foto del beso de Bernardo y Cristiana, con una nota diciendo que van a resultar escondidinho noche en la primera opción: que subir allí y nunca lo encontramos, deciden irse, pero el puerta había sido cerrada, y una pequeña mesa había una nota que decía: "Disfruta de la noche." Se apagó la luz, eran las velas, terminan teniendo una noche de amor y al día siguiente, se dan cuenta que la puerta estaba abierta y volver a casa.

En casa, los dos llegan a pensar en la escuela nocturna, cuenta Cristiana de Valentina (Julia Bernat) en la noche con Bernard, pero pronto descubre que alguna pareja Livramento pasó la noche allí y preguntar por la escuela que era y que se rindió: se decidió no rendirse, a continuación, el fotógrafo misterioso enviado una carta diciendo que había arreglado un par de tener la culpa. Una vez en la escuela, María Claudia (Isabel Dionisio) y Ale (Guillermo Barbier) que se entreguen, Cristiana y Bernardo llegado a ellos y pedirles que pidió que se rindieran, pues dicen que fue toda la escuela, y una vez más, Bernard y Cristiana sea capaz de encontrar nada. Poco después de que Roberto y Cissa atrás y decide rendirse. Nanda se declara Bernard y deja claro que ella no tiene ninguna oportunidad con él.

En una conversación con Bia, Nanda recuerde que usted puede contar para Bernardo y Cristiana en el marco del motel desde que perdió a Bernardo. Ella le dice al jefe que ella diga Cristiana Bernardo, ella lo llama y deja un mensaje para que viniera corriendo a casa. Pero Bia amenaza Cristiana si se lo cuentan todo se va a mostrar pruebas de ADN para Bernardo Nanda, Cristiana entonces no cuenta para nada. Simplemente darse cuenta de que Nanda Cristiana es muy extraño, pues se resuelve en saber por qué. Con la ayuda de Rafael (Vitor Lucas) se puede escuchar la conversación de Christiana y Valentina, y descubre que no es la hija de Antonio y obtener satisfacción con Cristiana y el padre de la niña, y hace que el mayor escándalo, pero se disculpa después y dice ella siempre será su hija.

No hay razón para no contar el marco del motel a Bernardo que ella busca al niño y verlo con motivo de su compromiso y Bia, ya que la muchacha estaba embarazada. En realidad, ella se robó el ultrasonido y la prueba de embarazo Zuleide (Priscilla Marino). Luego conseguir otra carta de la fotógrafa misteriosa diciendo que no estaba embarazada Bia. Convencidos de la historia, le dice a Bia Bernardo do la prueba de embarazo. Bernard descubre los marcos de Bia y desenmascara delante de todos en la fiesta de despedida de los alumnos de tercer año y junto con Cristiana, descubre que el fotógrafo misterioso es Juju (Rafaela Ferreira), que se queda con Flavio, ex Cris. Todos conectó un disparo que estará en la memoria de todos: el fin de Malhação ID.